miércoles, 17 de febrero de 2010

AMOR POR LA DECORACION


SIEMPRE HE AMADO LA DECORACION DESDE QUE TENIA 19 AÑOS ME HE COMPRADO LA REVISTA EL MUEBLE, MIENTO ME COMPRABA TODAS LAS REVISTAS DE DECORACION, PERO ACABE COMPRANDOME LA MAS ELEGANTE, EL MUEBLE, LAS CASAS QUE SALEN SON ESPECTACULARES EN SUS DETALLES, PORQUE LO QUE HACE QUE UNA CASA SEA BONITA, ORIGINAL Y PERSONAL SON LOS DETALLES.
HACE UNOS AÑOS, MI MARIDO Y YO DECIDIMOS MONTAR UNA TIENDA DE DECORACION Y MOBILIARIO, Y TUVIMOS LA SUERTE DE TRABAJAR CON BECARA Y CON LAS MEJORES CASAS DE DECORACION, CON LO CUAL ME QUITE LA ESPINITA DE TENER LOS OBJETOS QUE TANTAS VECES HABIA VISTO EN LAS REVISTAS.
DE TODAS FORMAS LAS CASAS NO DEBEN SER MUSEOS, TIENEN QUE SER ESPACIOS DONDE PODAMOS VIVIR, DISFRUTAR, DONDE LOS NIÑOS PUEDAN JUGAR, MANCHAR 8DE VEZ EN CUANDO) VOSOTRAS YA ME ENTENDEIS.
DESDE MI BLOG OS INVITO A DAROS UNA VUELTA POR LA REVISTA, Y VER QUE ESPACIOS SALEN DECORADOS.

4 comentarios:

Carmenhf dijo...

las casas de el mueble son casas de "revista" pero no son para el día a día y menos en una casa con niños!!!
de todas formas me considero Muebleadicta desde hace años también!!
(que conste que ahora la encuentro un pelín "moderna"...)

sweet baby dijo...

tienes toda la razon carmen, que te voy a contar , yo tengo dos rebeldes , que hacen lo que quieren, como para tener una casa de revista y que no pudieran tocar nada, acabaria en un manicomio seguro, jajajaja. besitos.

Anónimo dijo...

UFFFFF YO SOY UNA APASIONADA DE LA DECORACION Y DE BECARA,ME HAN HECHO ALGUNOS REPORTAJES DE MI CASITA.
BESOS

MABEL

sweet baby dijo...

por fa dime donde la puedo ver, me encanta la seccion la casa de la lectora, no me gustan las casas de los ricos donde todo esta super colocado y estudiado, me gustan las casas reales, donde convive lo viejo con lo nuevo, y sobre todo donde hay niños.
yo tuve una tienda de muebles y decoracion y por ello me hize con un monton de objetos de las primeras marcas, y claro como no con cositas de becara.

mabel me encanta encontrar gente que tenga casas bonitas , las casas dicen mucho de las personas que las habitan.