jueves, 15 de abril de 2010

NUEVA MARCA

muchos sois los que os habeis interesado por la nueva marca de la que os hablaba el otro dia, a mi me encanta porque siempre cambias de modelo, con lo cual ninguna tienda tiene tus modelos ya que puedes mezclar las telas como tu quieras, cambiarle el bies de color o ponerle volantito o tablita, tu eliges, y lo mejor es el precio porque no es mucho mas caro que los sacos que ya vienen predeterminados y que no puedes cambiar nada. y una de las cosas que me gusto es que lo puedes bordar con el nombre del bebe, o ponerle broches, tambien una particularidad de las que mas me han gustado es que todos los sacos de capazo y las colchas llevan un alfiler broche para la futura mama, que podra elegir el que mas le guste.
sobre las telas hay de todos los tipos, vichis de todos los colores, piques, piques de canutillo estampado, villelas, lanitas, etc, y los puedes hacer todo de la misma tela y color o combinar varias telas.

4 comentarios:

COQUETILANDIA dijo...

Hola!! vengo a conocer tu blog y darte las gracias por tu visita y por seguirme, besos.

Elena dijo...

Acabo de conocer tu blog! Te dejo mi link por si te apetece pasar por el mio,
www.acafeole.blogspot.com
uN Besoo

Elena dijo...

Me encanta tu blog voy buscando contacto de tiendas infantiles que pudieran estar interesadas en mis cosotas y he tropezado con el tuyo muy chulo, el mio se llama conmuchomimo besos desde ahora tienes otra seguidora

Soft Atmosphere dijo...

Estreno mi nuevo blog y te invito a conocerme! Espero que te guste, un beso !