domingo, 29 de agosto de 2010

LLEVO GAFAS



toca la revision de nuestros peques y sorpresa mi niño tiene que llevar gafas, no pasa nada, nos preocupamos mas nosotras que ellos mismos, por muchas razones, ¿las cuidara? , ¿se le perderan?, y lo que mas nos preocupa ¿se reiran de él en el cole?, a las dos primeras preguntas yo diria que si, pero a la ultima rotundamente no, afortunadamente los tiempos han cambiado, y en una misma clase puede haber mas de 5 niños con gafas y otros tantos con aparato.

Lo que si es importante es comprarles unas gafas que vayan con sus gustos, que sean de su color preferido o de aquel personaje que tanto les gusta. ..........................

1 comentario:

Ana Pompones dijo...

Mi peque lleva gafas desde los 3 añitos.Escogió él los colores que le gustaban,una de los lunnis,superchulas.Un consejo,siempre más de un par en casa.En menos de seis meses se ventiló tres.Que si me caigo y un cristal estropeado,que si un niño en el cole me tiró de ellas y una patilla al garete...
La mayor las lleva desde hace dos meses,un modelo su`percoqueto de Tous con el que se encuentra incluso de lo más favorecida,y sobre todo,los dos,desde que las llevan les ha cambiado la vida...porque la "ven" de otra manera.