martes, 17 de agosto de 2010

SIN VACACIONES


Hola queridas blogueras, este año me quedo sin vacaciones, y el año pasado tampoco pudimos irnos, ¡ que alguien me diga de que color es el mar ! . Ademas por cositas del trabajo llevo casi 20 dias sin salir de casa, ya no se ni de que color es el sol, bueno mi consuelo es que los niños pueden bajar todo los dias a la piscina y asi sobrellevar mejor el calor, menos mal que en vez de niños tengo angelitos si no ya me hubiera vuelto loca, salvo alguna peleilla sin importancia todo va bien.

Hay que ver como cambian los niños, hace unos años yo era de las mamis que decia ¡ que ganas tengo de que empieze el cole! y como por arte de magia van creciendo y ahora no quiero ni que vayan al cole, estamos super agustito. QUE PENA DE TODAS MANERAS CON LA RAPIDEZ CON LA QUE SE HACEN MAYORES. Os dire que mis chicos se llaman Adrian que tiene ya 9 años y Daniel que cumplira 7 en octubre.

A TODOS/AS LAS QUE OS VAIS DE VACACIONES QUE LO PASEIS GENIAL Y POR FA DISFRUTAR UN POQUITO POR MI.

No hay comentarios: