miércoles, 18 de agosto de 2010

TIENDAS NANOS


me acaba de llegar por correo el catalogo de la firma nanos, os lo queria enseñar pero al ser un pdf no lo puedo subir, esta firma se caracteriza ademas de por su diseño, por ser de las pocas firmas infantiles que apuestan por el estilo vintage y los colores fuertes como el morado y el azul azafata combinados con el beigs. Tambien apuestan por los complementos infantiles como pañuelos anudados al cuello, grandes diademas y para los chicos los rombos vuelven a pegar fuerte.
La verdad es que son una maravilla , si alguna de vosotras esta interesada en ver el catalogo entero, no dudeis en pedirmelo a traves del blog o del mail y os lo mandare encantada, solo verlo ya merece la pena, tiene unos decorados vintage geniales y un making off ambientado en italia que es una delicia, ademas de que todos los niños y niñas que aparecen en el catalogo son guapisimos, ADEMAS CHICAS SE VUELVEN A LLEVAR LAS ONDAS EN EL PELO. os dejo la imagen de una de sus tiendas-

2 comentarios:

Cris dijo...

Que maravilla de tienda,es preciosa me encanta el estilo clàsico renovado,un muac

sweet baby dijo...

PUES ESTA ES LA TIENDA PERO SI VIERAS EL CATALOGO QUE LO PUEDES VER EN LA PAGINA NANOS.COM TE DEJA CON LA BOCA ABIERTA , HACEN MODA VINTAGE PERO PARA NIÑOS Y BEBES. PARA MI ES MI MARCA PREFERIDA, TIENEN 2 FIRMAS NANOS Y KARPI Y LAS 2 PRECIOSAS.
DATE UN PASEITO POR LA FIRMA.
BESITOS.