martes, 14 de septiembre de 2010

MAXIMO DUTTI

Me considero una fan incondicional de Maximo Dutti, todo mi vesturario lo compro alli entero, incluidos los zapatos, si abris mi armario encontrais la tienda , antes compraba algo en zara, pero ahora todo  alli.
Tienen las mejores camisas, los jeans sientan muy bien, y las camisetas de verano son geniales.
Bueno yo queria hablaros de la coleccion baby de esta cadena que no se vende en todas las tiendas , por ejemplo en madrid solo estan en majadahonda y creo que en el centro comercial Plaza Norte.
Los vaqueros para los niños sientan muy bien y los polos de estilo ingles tienen buena calidad y no son nada caros.
Yo siempre digo que es el hermano rico de zara y de berscka, pero en calidad esta muy igualados, un poco mas cara maximo que zara.
Os dejo la foto de su ultima publicidad.

3 comentarios:

Boutique infantil Carrusel. dijo...

Yo también soy fan de massimo dutti. Ayer sin más estuve en la tienda, pero iba con los 3 enanos y fue imposoble probarme nada. Este verano ,arrasé en las rebajas!!! Hace tiempo que dejé de comprar en Zara, aunque reconozco que ayer estuve a punto de comprarme una chaqueta de amazona preciosa!!!
Decirte que opino como tú; su colección de niños es ideal, sobre todo para niñas a partir de los 8-9 años, que ya no quieren vestir de niñas, pero siguen manteniendo la inocencia de una niña. Uno de los pocos pantalones vaqueros de PAula, se lo compré allí y es ciero que sienta fenomenal.!!!
YO me he comprado varios foulares en la sección de niños. En Asturias lo tenemos en la tienda de Gijón.
Me encanta tu entrada de hoy.
Ana.

sweet baby dijo...

hola Ana cariño, que ilu que tambien te guste maximo dutti, yo cuando voy me vuelvo loca , sobre todo cuando cambian temporada.

un besito Ana, que tierra mas bonita en la que vives.

La Pintoreta © dijo...

La seccion de detalles de bebes de massimo la he visto y es monisima...tienes un blog precioso y lleno de buenas ideas....muchos besitos rellenitos de colores...Muak