jueves, 23 de septiembre de 2010

SORTEO

HOY HAGO MI PRIMER SORTEO, QUE EMOCION, OS VOY A PEDIR ALGO A CAMBIO, ESTAMOS BUSCANDO UN NUEVO NOMBRE PARA NUESTRO BLOG Y PARA NUESTRA MARCA, Y COMO TODAS VOSOTR@S TENEIS TAN BUEN GUSTO ME GUSTARIA QUE ME DIERAIS TODAS LAS IDEAS QUE TENGAIS. ENTRE TODAS LAS IDEAS ESCOGEREMOS EL NOMBRE Y LA GANADORA .


EL PREMIO ES UNA MALETA DE LA COLECCION DE PASITO A PASITO EN VICHY.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EL SORTEO SE LLEVARA A CABO EL DIA 18 DE OCTUBRE, LO QUE TENEIS QUE HACER ES DEJAR UN COMENTARIO CON EL NOMBRE QUE HA VOSOTROS OS GUSTARIA PARA NUESTRA MARCA Y NUESTRO BLOG.

HALA A PARTICIPAR, Y ADEMAS POR HABERNOS AYUDADO A ELEGIR ALGO TAN IMPORTANTE PARA NOSOTROS TE MANDAREMOS UN REGALITO SORPRESA QUE SEGURO TE  ENCANTA.

10 comentarios:

Caracolas dijo...

Hummmm, difícil cuestión, pues hay que pensar un nombre con el que te sientas identificada. Alguna palabra española con contexto infantil o algo ne ingles o en frnaces o incluso intaliano que le da otro aire. Qué estás buscando? Y por ciertyo cuando cerraste tu preciosa tiendas a mi no me ha quedado muy claro ahora tu nuerva firma de que se trata. Que vas a vender? SEet Baby me encantaaaaa y es un nombre que admite un abanico muy amplio con un contexto puramente infantil. Qué te parece? Me apunto al sorteoo.
Besossss

sweet baby dijo...

hola, muchas gracias por apuntarte, cerra la tienda hace como 6 meses, para crear mi propia firma de ropita, de 0 a 6 años que saldra a la venta en 2 meses. y por ello buscamos un nombre fresco, y facil de recordar, que llame la atencion.

lo que tu me propones es ¿ se et baby?

Elena dijo...

Pues estoy deseando verlo, haber que te parece "El hada española" o "Mi cosita". Besos. Me apunto al sorteo y suerte. Mi mail ersanguino@gmail.com

TOPOS Y RAYAS dijo...

Pero lo de los sacos al final que?
no vas a hacer?
Hay muchos nombres bonitos para marcas de ropa infantil.
A mi me gustan: Vainilla, Canela, tarta de fresa, así nombres muy dulces
saludos

Caracolas dijo...

Ahhh valee queria decir Sweet baby. pero no sabia que era para una colecion de ropa y creo que debe ir algo acorde con el estilo de la ropa y con tus ideas, que te sientas iwntificada. Vas a ser ropa colorista o mas bien clasica y neutra?

Amalia dijo...

Supongo que el nombre depende también del tipo de ropa que se vaya a confeccionar.Propongo los siguientes para entrar en el sorteo:
- BESOS.
- BESITOS.
- KARIZIAS.
- BAMBULA.

Creo que en la nueva web habría que cuidar también algunas cositas. Mi email es amaliasanchezp@gmail.com. Un saludo.

Natalia dijo...

Te acabo de descubrir, y por supuesto a parte de darte nombres, me apunto al sorteo.
- Dulce candy
- Coco


Natalia
nattaes@gmail.com


http://mipequenaestrella.blogspot.com

sofialonso dijo...

hola guapa,
dificil misión, la verdad, un nombre es algo tan personal...es como elegir el nombre de tu hijo, uff, complicado

pero como de dar ideas es de lo que se trata ahí voy,
caprichos, enanos, mimos, dulce, garabatos...
todo depende de cómo lo quieras orientar

espero que te llegue la inspiración o que te valga alguna de nuestras ideas.
un beso
mispuntaditas@hotmail.com

Carmen dijo...

Pues yo estoy con caracolas, creo que sweet baby- sweet kid si tienes varias lineas o sweet childrens. Me encanta lo que haces. Un beso

Bren dijo...

Pues dificil misión nos has encomendado sin saber el estilo de la ropita y demás, pero bueno yo creo q si nos dieses alguna pista del estilo en el q kiere enfocar las cosas y estilo, pues sería más acertado no?, pero bueno a mi me gusta el de sweet baby, cascarilla es un nombre q me gusta mucho, pues siempre se llama así a muchos peques revoltosones aquí en asturias.