domingo, 12 de septiembre de 2010

VTV

inauguracion de la nueva tienda VTV en Barcelona en la carrer Muntaner 272, en ella podremos encontrar desde dormitorios infantiles, juveniles, ropita y complementos.
                      Yo decore la habitacion de uno de mis peques en VTV de madrid, y me quedo maravillosa, ya os pondre las fotos para que la veais.

5 comentarios:

Caracolas dijo...

Me he dado cuenta de una cosa Sweet, si Piccolo Mondo está en la Calle Muntaner 270, VTV que lo han puesto al lado?

Boutique infantil Carrusel. dijo...

Pues me he quedado con ganas de ver la habitación de tus peques. YO ando en pleno proceso de cambio de habitación, bueno todavía buscando que es lo que quiero porque ni yo misma lo se-
LA foto de la habitación que has puesto es preciosa.
Ana.

sweet baby dijo...

pues para que veas puerta con puerta, viva la competencia, o a lo mejor es zona de tiendas de decoracion infantil, la proxima vez que vaya a Barcelona lo mirare. un saludo.

a mi me gusta vtv, pero no tiene nada que ver con piccolo mondo, este es otro mundo , es alta decoracion.

sweet baby dijo...

Hola Ana guapa, tuve la habitacion mucho tiempo puesta en el blog en un lateral, pero luego la quite, uff proceso de cambio suena a preocupaciones , pero es muy divertido. Si la habitacion de vtv es preciosa, pero hay una firma de muebles que ya te dire cual es que tiene cosas preciosas.

un besito ana.

Boutique infantil Carrusel. dijo...

HOla Sweet; pues espero como agua de mayo que me digas que firma es!!!!
Porque no encuentro lo que quiero!!!
Un besito a tí también.
Ahhh Arancha (Caracolas); la competencia está a la orden del día; te lo digo por experiencia!!!
PEro a veces no viene mal, porqu eal haber dos, pues siempre tendrás la opción de que si no encuentras algo en una, siempre tienes la otra al lado y tirarás a ir a esa calle, porque sabes que hay varias opciones cerca, no se si me explico.
Ana.