viernes, 26 de noviembre de 2010

ANA POMPONES, NUESTRA PRIMERA SI YO FUERA SERIA........

Ana pompones... ¿le pongo piquillo?
Tengo el honor de tener a Ana del blog Ana Pompones ...¿le pongo piquillo?, como primera invitada a nuestro "si yo fuera seria........", elijo a Ana para que inaugure esta seccion, porque ultimamente visito mucho su blog y todo, todo lo que escribe me llega directamente al corazon, por sus creaciones, que hacen que una prenda sea personal y muy chic.
espero que la conozcamos un poquito más.......
y esto es lo que Ana nos conto:

si yo no tuviera nombre me llamaría...............Mama
si yo fuera un animal sería..........Una pata
si yo fuera una mascota sería.........Una gata
si yo fuera una flor sería..........La margarita
si yo fuera un sentido sería........El tacto
si yo fuera una temperatura sería...........Calor, mucho calor
si yo fuera un sabor sería...........Salado
si yo fuera un elemento sería.............Aire
si yo fuera una parte del cuerpo sería..........Las manos
si yo fuera un adjetivo sería............Familiar
si yo fuera una comida sería..........Caldo gallego
si yo fuera una galleta sería............Una napolitana
si yo fuera una bebida sería...........coca-cola light
si yo fuera una fruta sería...........Una mandarina
si yo fuera un postre sería.............Tiramisú
si yo fuera una golosina sería............corazones de melocotón
si yo fuera un olor sería................Limón
si yo fuera un sonido sería.............ring-ring
si yo fuera un color sería...........Naranja
si yo fuera un vicio sería...............café
si yo fuera una religión sería............La mía
si yo fuera un electrodoméstico sería............La plancha
si yo fuera un objeto del baño sería..........Una toalla
si yo fuera un libro sería...........Cien años de soledad
si yo fuera una película sería...............Mujeres al borde de un ataque de nervios
si yo fuera un director de cine sería .................Almodovar
si yo fuera un actor  sería............. Jorge Sanz
si yo fuera una actriz sería...........Carmen Machi
si yo fuera un cantante sería ................ Sabina
si yo fuera una serie sería...........House
si yo fuera un instrumento musical sería............Una pandereta
si yo fuera un cuadro sería............El grito
si yo fuera una prenda sería.............Unos vaqueros
si yo fuera un complemento sería...........Un bolso
si yo fuera un regalo sería............lo que tú desearas
si yo fuera un juego de mesa sería.............Las cartas
si yo fuera un invento sería.............Uno por inventar........la plancha que planche sola
si yo fuera un coche sería............ Uno familiar, con gran maletero
si yo fuera una estación del año sería...........Verano
si yo fuera una fecha sería...........4-4-1999, ( deje de poder pensar en singular para tener que hacerlo en plural)
si yo fuera un mes sería..........Junio
si yo fuera un día de la semana sería............El sábado
si yo fuera un momento del día sería....................La noche
si yo fuera un lugar sería...........Galicia
si yo fuera una ciudad sería..............una villa, Cedeira
si yo fuera un planeta sería..........Plutón, pobrecito
si yo fuera un continente sería...........Europa
si yo fuera un mar sería...........El mar negro
si yo fuera un número sería................ el 5
si yo fuera un estado de ánimo sería.............¿cuenta estresada?
si yo fuera un dolor sería............de cabeza
si yo fuera un pecado sería.............la gula
si yo fuera una palabra sería............Amiga
si yo fuera un blog sería.............El mío









1 comentario:

Carmen dijo...

Qué bonito....
Has elegido a la mejor! Mil besos Ana, eres fantástica...