miércoles, 10 de noviembre de 2010

EXCLUSIVA

Que contenta estoy de poder contaros nuestro proyecto que ya es una realidad, desde ayer, ya podeis pedirnos saquitos para carro de todas las marcas, grupo 0 con sus toldos o capotas y sus bolsas de tela a juego.

Trabajamos con particulares, pero tambien con tiendas que quieran tener nuestros saquitos. Podeis ver nuestras telas pinchando en el logo del saquito. 

Todos nuestros sacos estan hechos con mucho cariño, con los mejores detalles que vosotras mismas podeis elegir. Podeis combinar las telas como mas os guste o se adapte a vuestro carrito, y si teneis la tela, nos la mandais y nosotros lo confeccionamos.

iremos ampliando el catalogo de telas y poniendo las fotos de los sacos que vayamos haciendo para daros ideas, aunque vosotras lo teneis muy claro, aun asi si quereis alguna tela en especial que no venga en el catalogo la buscamos.

Preguntanos todas tus dudas y nosotros te asesoramos.

2 comentarios:

Iciar dijo...

Enhorabuena! Seguro que te va fenomenal
Iciar

anaisblagca dijo...

Joooo que pena con lo ideales que son vuestros saquitos!!!
No sé si te acordaras pero hace días te escribí porque me encantó el saquito de lunarcitos rosa y te dije que me enviaras una foto para ver la cuchara que viene con las cajitas en forma de huevo,y como no me la enviaste se me pasó recordartelo y cuando me acorde me metí en el blog y ví que el saquito lo vendiste y ya le han regalado uno, pero en fin para el próximo regalo que tenga que hacer ya no tendré problema, te lo encargare y ya esta
Saludos