sábado, 11 de diciembre de 2010

¿Y VOSOTROS QUE PONEIS?

Ya se acercan las fiestas en las que caen un montoncito de regalos, sobre todo aqui en España los Reyes Magos, que tradicion mas bonita, es un dia superespecial, ver las caritas de nuestros niños, todo inocencia, vosotros que poneis ¿los regalos en el arbol? o poneis los zapatos o zapatillas para que los reyes dejen los regalitos en ellos?, en mi casa para seguir la tradicion de cuando era pequeña dejamos los zapatitos colocados ...................
¡¡¡¡es mucha la emocion de la noche antes, y nunca sabes si dejar uno o los dos zapatos, por si acaso dejaremos los dos, no vaya a ser que los zapatitos pequeños pasen desapercibidos.

2 comentarios:

Natalia dijo...

En mi casa se ponen también los zapatos, toda mi vida recuerdo esa emoción antes de ir para cama de preparar la sala: se retira la mesa de centro, se ponen los zapatos de todos, algo para que los reyes recuperen fuerzas, y al día siguiente......regalitos!!!!!

Anónimo dijo...

Por supuesto los zapatos colocados, el anis, los polvorones y el agua para los camellos, que el camino es largo y tienen que reponer fuerzas.
¡feliz navidad!

Lola