domingo, 13 de febrero de 2011

UNA SORPRESA NO ESPERADA PERO BIENVENIDA





Madre mia, esta semana me he llevado la sorpresa de mi vida, al descubrir que estamos esperando un nuevo bebe, la verdad es que ha sido todo un shock, no sabia ni como tomarmelo, la primera reaccion fue como de "esto es una broma y no puede estar sucediendome a mi", luego y hasta ahora impera en mi cuerpo un sentimiento que no me abandona y es el miedo, si, tengo mucho, me rebosa, y no me lo puedo quitar de encima, tengo miedo al embarazo, al parto, a los medicos , al ambulatorio, a los analisis, a las ecografias, presiento que va a ser un poco durillo, sobre todo por que ya tengo 35 AÑOS, y leyendo en internet articulos,dicen que pasados los 35 es mas complicado, luego hablo con amigas, y me cuentan que eso es una tonteria que la mayoria de mamis ahora mismo tienen esta edad y son primerizas, y yo tengo 2 niños mas, con lo que este seria el 3ª, mi madre tuvo a mi hermano a los 36 años y le fue de maravilla y ahora mi hermano tiene 24 añitos y es todo un gentleman y ella es la que mas intenta tranquilizarme, pero no puedo evitar sentirme ansiosa, hasta tal punto que de las 24 horas que tiene el dia 14 las paso con el corazon al galope.
El papi del bebe al contrario que yo esta entusiasmado, y se le ve feliz, los niños tambien se lo han tomado bien (solo si viene bebita, si es bebote no lo quieren, espero que cambien de parecer, porque me he hecho la tabla china y la maya y me sale bebote), lo unico que no me da miedo es el hecho de tener al bebe, cuidarle y quererle, eso no me da miedo. Me siento afortunada por tener un espacio donde poder verbalizar y escribir todo lo que siento y que me sirva de catarsis. 
Bueno espero que la matrona me tranquilize , porque como haya solo un punto negativo, creo que entre los medicamentos para el embarazo, va a tener que haber un orfidal o un tranquimazil, jajaja.
 Seguire compartiendo con vosotras todo lo que me vaya sucediendo en este momento tan especial y aterrador.
Ah a mi tambien me gustaria que fuera bebita, pero mucho muchisimo pero ya os he comentado que segun las tablas que os he contado antes nanai de la china toca otra vez repetir.

Por fa contarme vuestras impresiones sobre ser mama a los 35 y tambien contarme lo que penseis sobre las dichosas tablitas.

mil besos a todas.

20 comentarios:

silvia dijo...

Hola,lo primero mi mas sincera enhorabuena!!!! Mira yo también tengo 3, la primera la tuve a los 21, mañana cumple los 16, el segundo lo tuve a los 25, y a los 35 tuve a la peque Adriana, y yo no tuve miedo, aparte de los lógicos que todo salga bien, el bebé esté bien y eso, porque es que pienso que una mujer a los 35 es todavia muy joven, lo que pasa que nos han asustado durante años con la edad, y yo lo que veo es que ahora a mi edad ahora tengo 37, tienen la mayoria el primero!!Así que deja los miedos, te deseo que sea una niña, he deducido que tienes dos niños, y fíjate que yo estoy pensando en el cuarto jejejejej mi marido me mata si lee esto!!!! suerte y un beso y aqui estoy para contarte lo que quieras sobre mi tercera experiencia.BESOS.SILVIA

As Rosiñas dijo...

Hola, mi enhorabuena y no te asustes aunque he de decirte que yo que tambien tengo 3, me lleve el susto de mi vida con la tercera que como puedes deducir no esperaba,el mayor tenia 5, la del medio 2 y de repente de nuevo embarazada con 36 años, bueno pues ayer cumplio 7 meses y yo ya tengo 37.
El embarazo como los anteriores, al final cesarea como en los otros 2 y todo absolutamente todo igual y yo ahora estoy encantada.

As Rosiñas dijo...

Yo tambien tengo 3 y la tercera tambien fue una sorpresa y con 36 años, sus hermanos de 5 y 2 años, al principio estaba aterrada, pero no por el embarazo en s, si no por el tercer hijo.
El embarazo todo absolutamente todo igual alos 2 anteriores.
Ahora yo 37 años, el mayor 6, la del medio 3 y la bebe 7 meses, no voy anegar que es muchisimo trabajo pero yo estoy feliz.

Chiquedings dijo...

Lo primero de todo enhorabuena y lo segundo, que te tranquilices, que lo de los años no hay que tomarlo asi.Ya has tenido dos niños, sanos, asi que este tercer@ va a venir igual de sanit@ ya veras ! Yo también estoy en mi tercer embarazo y tengo un par de añitos mas, asi que tranquila, ya veras que todo va a ir genial!! Yo la verdad, quitando los malestares del principio, lo estoy disfrutando mucho.
Y bueno ojala venga la nina esta vez, lo mio es una niña, asi que ya van tres y en una de esas tablas me salio niño con este tercero. Lo importante es que todo este bien.
Un beso !

Anónimo dijo...

enhorabuena!!! Yo tengo dos niños y embarazada de ... otro niño! Me moría por la niña, ya se q lo importante es la salud pero ufff otro trasto. Mis amigas me dicen q la adolescencia de las niñas es mucho peor pero bueno a los niños no se eligen, así q espero q todo salga bien, te deseo una niña! Por cierto las tablas conmigo coinciden pero tod el mundo dice q es una tontería ...

El osito con zapatos nuevos dijo...

Muchísimas felicidades!!!!
Yo no te puedo dar consejos ni opiniones porque, con 36 añitos ya, aún no tengo peques. Pero sí decirte que mi madre me tuvo a mí con 44 años... ¡ya ves!
Verás cómo todo sale muy bien. Un besote enorme y deja ahora que te mimen un poquito.

Angelottes dijo...

Enhorabuena un nuevo bebé en la familia es una noticia maravillosa, y es normal sentir ese pánico inicial, yo tengo 37 años y no descarto repetir, sé que es un poco tarde, pero la vida me ha traído aquí y hoy en día no es igual que antes. Un beso enorme
Clara.

Sonia y sus Princesas dijo...

Enhorabuena!!!!, yo tengo 2 niñas, la primera la tuve con 35 años y la segunda la he tenido hace 4 meses con 38 años. Están las dos perfectamente. Y esta feo que yo lo diga pero son preciosas( vamos que son muy guapas). He tenido 2 partos perfectos ni siquiera he tenido puntos y eso que la pequeña ha nacido con 4 Kilos. La mayoría de mis amigas están teniendo los niños a partir de los 35 y son niños sanos. Un consejo deja de leer cosas en internet y disfruta de tu embarazo. Por cierto no te fíes mucho de las tablas a mi me salía que eran dos niños y tengo dos princesas.
Un saludo y mucha suerte con todo.

ANITA´S DOLLY dijo...

HOLA GUAPA, NO TENGAS MIEDO, YO TUVE A MI HIJA PEQUEÑA CON 36 Y FUE EL MEJOR EMBARAZO DE LOS TRES QUE HE TENIDO Y EL PARTO NI TE CUENTO, UNA HORITA CORTA COMO SE SUELE DECIR. ADEMAS TE ASEGURO QUE COMO YA TE PILLA CON EXPERIENCIA Y MADUREZ TODO ES MUCHO MAS FACIL, EN SERIO ANIMO Y MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!
BESOSXXX

sweet baby dijo...

No sabeis como os agradezco a cada una de vosotras los comentarios tan alentadores que me estais dejando, porque madre mia, creo que nunca en mi vida he tenido tanto miedo, jolin veo que somos muchas las afortunadas , y de verdad que me animais un monton, enhorabuena a todas las que estais esperando tambien vuestro bebe, y a las que ya lo teneis, seguro que son bebes preciosos.

mil besitos y ya nos contaremos nuestros procesos.

Boutique infantil Carrusel. dijo...

Enhorabuena!!!!.
Me tercero también vino de sorpresa...y después de 2 niñas, llegó mi principe.

Verás que todo va bien.
Un besote.
Ana.

LOS TESOROS DE MI CASA dijo...

Enhorabuena!!!, sinceramente mientras te estaba leyendo tenía envidia sana, me encanta recordar esa sensación de miedo y alegría a la vez. No te preocupes, va a ir todo estupendamente, ahora no es como antes. Yo tengo 38, camino de 39 y todavía me estoy pensando ir a por el tercero. Un besito y ya nos irás contando.

Ana Belén dijo...

FELICIDADES por tu próxima maternidad, a pesar de que ahora estés un poco confusa por lo inesperado de la noticia pronto te sentirás la mujer más feliz del mundo.
En mi opinión el hecho de la edad, que al fin y al cabo la tuya tampoco es muy avanzada y teniendo la experiencia de tus dos hijos anteriores no tiene porqué ser determinante para tener algún tipo de inconveniente, así que relájate, disfruta y sonríe.
ENHORABUENA !!

carolina dijo...

Enhorabuena yo tengo 37 años y esta semana tambien me he enterado que estaba embarazada pero........ del cuarto, vaya despues del susto inicial estamos todos encantados un besote
Carolina

la GLORI dijo...

¡ ENHORABUENA, preciosa ! Ahora a por la nena....
Yo no puedo hablar por mi experiencia ya que fui madre muy jovencita ( con 20 y 25 años ) pero mi madre tuvo a mi hermana pequeña con 40 y a los 42 fue abuela y resultó todo estupendamente, como seguro te irá a tí.
BESOSSSSSSSSSSSS

Mar dijo...

¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENAAAAA!!!!!!!!-

¿Mayor? noooooooooo.

Te cuento una experiencia:

Yo tengo dos hijos,fui mamá precoz,a la mayor la tuve con 18 años y diez años despues,al segundo.

En 2009 me quedé embarazada,así como tú por sorpresa y teniendo la prolactina alta que es más complicado.Al pensar que mi falta de menstruación era debida al problema hormonal y jamás a un embarazo,no me cuidé lo suficiente,es más,me pilló una época de stress total en la tienda y ni comía bien,ni descansaba,pero claro,yo no sabía nada,me confundí.Debido a todo ésto,perdí al bebé.

Puedo decirte que pensé siempre que los ginécologos me dirían que normal teniendo 43 años,¿sabes lo que me dijeron? Que si quería volver a intentarlo,esperáse tres menstruacciones y ¡adelante!.

Durante el mes que tuve que ir cada dos días a revisión a Maternidad pude ver que había un gran número de embarazadas desde los 35 incluso a 47 años,así que ya ves.....¡de lo más normal! y ¡no pasa nada!.

Cuidándote bien,todo irá genial.La Obstetricia y la Ginecologia están hoy muy avanzadas.

Yo conozco a madres que han tenido a su primer hijo,incluso mellizos,con 44 años.

Animo y......¡a disfrutarlo!.

¡¡¡¡Enhorabuena!!!!.

Anónimo dijo...

Paso por aquí, me gusta lo que veo pero no hago comentarios. Núnca hago comentarios. Pero hoy tengo que hacerlo.
Primero enhorabuena, por el embarazo.
Estoy a punto de cumplir mis JUVENILES 45 AÑOS. Tengo una niña que acaba de cumplir 3 añitos y un niño a puntito de los 6 años.
Es verdad que no es lo mismo tener los niños con esta edad, que a los veinte años, sobre todo por el lumbago y esas cosas.
Reconozco que estoy agotada, porque quiero disfrutar con ellos al máximo, y hacer muchas cosas, pero no me siento diferente, ni me preocupa mi edad. Al contrario, estoy encantada y feliz de la cantidad de cosas y experiencias que puedo compartir y difrutar con ellos. Y fisicamente puede que despues de los 40 pueda surgir alguna complicacion, no fue mi caso,pero con 35, veo que algunas mamás se preparan para el primero.
Es una gozada tener el 3º hijo a los 35, una gozada.De nuevo enhorabuena.

laura dijo...

Felicidades!!
Un besote

Ana Maria dijo...

Que tal? Enhorabuena, porque es una noticia fantástica, yo tengo tres niños y la verdad es lo más marabilloso que me ha podido pasar, decirte que deseches tus miedos y lo de los 35, chica estas en una edad ideal, además ya tienes experiencia y seguro que todo va a salir rodado. Me gusta mucho tu blog, me parece de una dulzura exquisita, yo soy una mamá bloguera, que he empezado en este mundillo de los blogs, hace poquito y me gusta el mundo de las manualidades y hacer complementos infantiles y para nosotras. Te invite a que pases por mi blog:http://missutilezas.blogspot.com. Nada, que te deseo todo lo mejor, y que pienses en esa semillita tan maravillosa que llevas dentro. Un beso.

Anónimo dijo...

buenos su espacio online es muy hermoso,es la tercera vez que vi tu website, bon trabajo!
abrazo