lunes, 6 de junio de 2011

¿SERA NIÑO O NIÑA?

Y este misterio ha quedado desvelado hoy sera..................NIÑO.... el tercero.... asi que en mi casa seguiran reinando los colores celestes y avellanas, y yo seguire siendo la reina.... jajaja.
Despues de escuchar a mi niño el mayor decir que el queria un hermano que no queria niñas, hoy le digo que vamos a tener un hermanito y va y me dice que el no quiere hermanitos que el lo que queria era tener una hermanita, es o no es para comertelos. 
El pequeño queria vender al bebe si era niña por 400 euros, asi que este no me ha desilusionado sigue pensando lo mismo. 

Y ahora lo mas dificil sera elegir el nombre, si ya es dificil elegirlo con tu pareja, no os podeis imaginar lo que es poner de acuerdo a 5 personas mas tu misma. (los niños, papi, el abuelo y la abuela), asi que al final tendremos que meter todos los nombres en una cajita y el que salga pues sera el elegido, cruzaremos los dedos...........
HOY ESTOY FELIZ

4 comentarios:

Unknown dijo...

Pues muchísimas felicidades!! Te deseo una dulce espera, y no te preocupes por el nombre, que seguro que es algo bien divertido escogerlo entre tanta gente. Felicidades otra vez. Un besazo.

Unknown dijo...

¡Enhorabuena Sonia!.

Ya sabes que los niños son nobles,cariñosos con las mamás y duran más tiempo siendo niños,asi que bueno,un niño más en tu casa,¡te van a tener convertida en una reina!.

Besos.

zuri nieto dijo...

enhorabuena guapetona!!, sea lo que sea es OTRO BEBE!!!!!, A MI ME ENCANTAN... YO VOY A POR EL SEGUNDO PERO AUN NO SE LO QUE SERÁ...
UN BESITO...
ZURI DE MIGOLONDRINATXIKIA.

MAYTE dijo...

hola haceis colchoneta para bugaboo?