miércoles, 3 de agosto de 2011

EL ORDENADOR Y LAS VACACIONES

Madre mia cuanto tiempo sin actualizar, son solo 5 días pero para mi es muchisimo, y es debido a que de tanto usar el cargador de mi mac se ha roto, y me ha dejado con el corazon en un puño, muchas veces he contado que una de las cosas imprescindibles en mi vida es mi ordenador y el día que se rompio hasta me puse a llorar, si si como os lo cuento a llorar, entre que tengo las hormonitas revolucionadas y que no sabia como iba a poder escribir que malos ratos estoy pasando. Pero mi hijo el mayor que es maravilloso me presta a ratitos y solo a ratitos su notebook pues puedo escribir alguna cosilla, pero claro el siempre a mi lado para velar por la seguridad de su ordena como el lo llama. 
A todas las que estais esperando contestacion de mails, ya mismo me pongo al día y subiremos fotos de los nuevos saquitos y todas estas cosillas, pero no sabeis la pasta que vale el cargador de este ordenador..... y encima no lo venden en todos los sitios con lo que hay que buscar mucho....


Al final dije que no iba a coger vacaciones pero unos días tengo que coger que dentro de poco vendra al mundo GUILLERMO y me da a mi que con los otros dos y este pequeñin voy a tener poco tiempo de descando, pero yo seguire cogiendo pedidos y haciendo lo que pueda aunque este lejos del taller.

No hay comentarios: