martes, 20 de septiembre de 2011

No os penseis que me he ido de vacaciones, nada mas lejos de la realidad, se me ha vuelto a escacharrar el cargador del portatil, con lo que no puedo hacer practicamente nada hasta que me manden uno nuevo, estoy trabajando con un tablet con el que no me apaño y me pone muy nerviosa, con lo que me aburro y lo dejo, con la cantidad de fotos que tengo para poner, de unos saquitos chulisimos que hemos hecho que me encantaria que vieran la luz.....,... lo unico que puedo hacer sin tirarme de los pelos es mandar y contestar vuestros mails, porque en estos chismes no se puede descargar fotos asi que tendremos que esperar.

Como va el cole, espero que vosotras mejor que yo, nunca os he dicho que mi niño el pequeño y el cole no se llevan nada bien, bueno no es del todo cierto, el cole le encanta, pero los deberes , hay los deberes, llevamos 3 dias de colegio y ya tenemos un monton de notitas de su profe, y es que le mandan los deberes por la mañana y por la tarde ya no se acuerda de lo que tiene que hacer, vosotras que hariais, darme un consejito de mami a mami para que se ponga las pilas.....y es que es muy vago para todo, todo...

Bueno pues espero vuestros consejitos de sabias haber si doy con la solucion para que mejore este curso, por cierto esta en tercero de primaria....


No hay comentarios: