domingo, 16 de octubre de 2011

OTRA VEZ EL CARGADOR

Os podeis creer que se me ha vuelto a romper el cargador del portatil, ya es la tercera vez, lo que me lleva a no poder publicar ni fotos ni nuevas entradas con las nuevas novedades, esto no puede ser , es para tirarse de los pelos, pero espero mañana tenerlo solucionado y poder enseñaros nuestras nuevas creaciones, que hay unos sacos chulisimos.

A todas las que me habeis dejado comentarios preguntandome por los saquitos no os preocupeis que mañana por la mañana os contestare a todas....

Esta semana nacera Guillermo o por lo menos eso espero, y estare un poquito desconectada pero me llevare el portatil y os podre seguir contestando asi que podeis seguir haciendo vuestros pedidos y mandandome mensajitos que me gusta mucho pero mucho.

Tambien deciros que la semana que viene tendremos nuestro primer sorteo y os va a gustar mucho pero que mucho mucho, pues no sera una cosita sino 3 las que sortearemos, estar atentas pues no se si lo pondre mañana cuando arregle el portatil o la semana que viene, pero tendremos un gran sorteo para todas mis seguidoras del blog y para las que no lo son , da igual todas podreis participar.

Y la ultima cosita, tambien sacaremos unos saquitos en oferta en una gran variedad de telas, se podran encargar para todas las marcas de carrito, estar atentas pues el precio sera muy bueno, y los sacos super bonitos....

Pues ya os he contado todas las novedades de esta semana que viene...

No hay comentarios: