domingo, 6 de noviembre de 2011

SORPRESAS

Visitando uno de mis blogs favoritos por no decir mi favorito me he llevado una agradable sorpresa ya que en su ultima entrada nos contaba la iniciativa de 2 paginas webs que seguro que os van a encantar y para que todas vosotras tambien lo conozcais os explicare un poquito en que consiste. Las paginas son glossybox y glamourum dedicadas a los cosmeticos, nos podemos suscribir a ellas por 10 euros al mes envios incluidos, ¿y que recibiremos a cambio?, esto es lo mejor , todos los meses recibiremos una cajita llena de muestras de  productos de las mejores marcas de cosmetica, maquillaje y colonias, pero eso si las muestras son grandes, digamos que de viaje. 
Si quereis saber más no dudeis en pasaros por su blog , ella ya se ha suscrito a las 2 webs y ya ha recibido sus cajitas, os van a encantar, yo me acabo de suscribir, y ya estoy esperando mi cajita.
Os dejo su direccion pero tambien podeis pinchar en su logotipo que lo teneis a la derecha en mi blog.
Espero que os guste y lo podamos disfrutar todas.mywellnesslab

2 comentarios:

Lunata dijo...

Que maravilla, gracias por avisar.Un besito

Atelier de Chiqui dijo...

Genial idea! voy a visitarla :)