martes, 27 de diciembre de 2011

Que lo mio no son los artilugios del siglo 21 lo saben todos los que me conocen, primero el cargador y ahora la camara de fotos, vale lo admito soy un poquitin manazas, se me caen las cosas de las manos, el otro dia dijo quiero dar un paseito por tierra firme y alli que se fue sin preguntar con el consiguiente cataplinazo que se pego y a mi me dejo con la boca abierta y con cara de poquer, asi que no publicare fotos hasta que no pueda reemplazarla por otra mas bonita y mas moderna...., lo peor todas las fotos que tenia grabadas de nuestros ultimos trabajos que tambien han pasado a mejor vida, asi que no podremos publicar las ultimas fotos.... 
A LOS REYES MAGOS LES PIDO UNA CAMARA DE FOTOS SUPER MODERNA, ESTRALIGERA Y MEGARESISTENTE...... ESPERO QUE SEAN BUENOS CONMIGO Y ME LA TRAIGAN LO ANTES POSIBLE.


Obviamente esta camara es muy mona pero no es la que yo quiero, esta se la regalaria a una de mis sobris, pero para mi quiero una mucho mas pequeñita.
APROVECHO PARA DESEAROS A TODOS/AS QUE PASEIS UN FELIZ FIN DE AÑO LLENO DE BUENOS PROPOSITOS PARA EL AÑO NUEVO 2012, UN AÑO PARA EMPRENDER, PARA NUEVOS PROYECTOS E ILUSIONES, YO YA TENGO MI GRAN DESEO QUE OS CONTARE MUY PRONTO HABER SI A LO LARGO DEL AÑO CONSIGO LLEVAR A CABO.

1 comentario:

Atelier de Chiqui dijo...

Pues esa cámara es una monada total!
Feliz Navidad!!!
Besos
Chiqui