martes, 10 de enero de 2012

CAKE POPS MANIA¡¡¡¡ Y PRIMER PEDIDO GALLETIL

¿ Os gustan los cup cakes?, pues si os gustan os encantaran los cake pops estan riquisimos y sobre todo es superdivertido hacerlos, mas grandes, mas pequeños, con moldes, rosas, blancos con topping, con chocolate, candy mels, ummmm no puedo parar...,  despues de mucho pensarlo, he decidido publicar todas mis recetas de reposteria ya que es una de las cosas con las que mas disfruto, hasta ahora solo conocian mi secreto la gente de donde vivo, ya que si hemos hecho encargos para mamis que nos las pedian para comuniones y bautizos. Para este sabado nos han encargado 53 CAKE POPS y 60 GALLETAS para un bautizo. Madre mia es muchisimo trabajo, la mami en cuestion tambien nos encargo en su momento un saquito para su pequeño ( la foto del saquito ya lo publicamos anteriormente) y ha vuelto a confiar en nosotros para el evento mas importante de su pequeño.


Para los cake pops hemos decidido la mami y yo utilizar para la mitad un molde especial ( os pongo la foto del molde) en forma de cupcake que es una monada, y para la otra mitad usaremos las manitas y haremos unas bolas de tamaño medio. En cuanto a los ingredientes usaremos bizcocho de chocolate  y para la decoracion candy mels sabor fresa y chocolate negro y blanco... en algun color especial.


En cuanto a las GALLETAS no os puedo contar nada ya que es supersecreto....¡¡¡¡¡¡


Prometo enseñar fotos de nuestro trabajo en cuanto lo tengamos terminado pero no antes de mandarselo a PAULA la mami del pequeña MARIA


Mañana tambien pondremos las fotitos de unos sacos preciosos que tenemos preparados...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena por tu pedido!!!!
Un saludo y hasta pronto

Nina Designs + Parties dijo...

Estoy deseando ver como os quedan! Animo que es es mucho cocinar y decorar!