viernes, 6 de enero de 2012

REGALOS, REGALOS Y REGALOS....

Este es el día con diferencia que más me gusta de la navidad, me encanta regalar y ver las caras de mis hijos cuando se levantan y ven sus regalitos, la inocencia de los niños es pura magia.... Fijaros mis hijos todavia no saben la verdad sobre los soberanos, o si la saben se lo tienen muy callado pero hasta donde llegara que he ido a comprar sus regalos con ellos , los han elegido ellos mismos, los he pagado delante de ellos , han llevado la bolsa y anoche cuando fui a colocarlos los cambie de sitio y cuando se han levantado esta mañana:
 ---Daniel que tiene 8 años iba gritando y llorando por toda la casa que los reyes magos al final no le habian dejado nada.... me ha dado tanta penita que no he tardado ni dos segundos en decirle la nueva ubicacion de sus preciados tesoros. Adrian que ya tiene 10 años y en febrero cumplira 11 esta con la mosca detras de la oreja pero le decimos que si no cree en los reyes pues no le traeran nada asi que un año mas siguen existiendo los reyes magos en mi casa, espero que por muchos años mas...... 


Y esto es lo que me han dejado a mi: 
Como me encanta la reposteria me han dejado una batidora-amasadora de lo mas chuli, no es la Kitchen-aid pero otro año sera.... Me encanta y ya he hecho un monton de deliciosos cupcakes con ella que ya os enseñare...
Por otro lado y como tenia muchisimas ganas de intentar hacer los famosos macarons han dejado el kid LEKUE para poder hacerlos sin tantas dificultades.
Mi hermanita que me quiere y me mima muchisimo me ha regalado un perfume de la firma TED LAPIDUS, con su cremita y su gel, tiene un aroma perfecto para llevarlo todos los dias.



Y por ultimo mi mitad se lo ha currado y me ha entregado de su puño y letra un vale por un curso de galletas o cupcakes decorados en el sitio que yo quiera y el dia que yo elija y el juramento de que se hara cargo de nuestros 3 pequeños sin sudar ni quejarse, jajajaja, solo por esto ya vale la pena, ahora toca pensar donde me gustaria aprender bien el arte de las galletas decoradas..... Y como hay que ser rapida en decidirse por si se pierde el vale o cambia de opinion ya me he decidido y lo voy a hacer con Julia de POSTREADICCION porque su pagina es una de esas que te llegan y que leerias de principio a fin....
Y ESTO ES TODO, ¿ A VOSOTROS QUE OS HAN TRAIDO?
Por cierto tambien le pedi muchos mas comentarios porque me hacen muy feliz.... 

No hay comentarios: