miércoles, 8 de febrero de 2012

SORPRESAS


Por fin ha llegado el momento, en 2 semanitas os enseñare nuestra coleccion de ropita de bebe, LA CAMPIÑA BABY CHIC , una coleccion muy cuidada, llena de detalles, diferente, que evoca a la zona del mundo que mas me gusta La Campiña Francesa, llena de verdes, grises, rosas empolvados, azules, piedras, berenjenas, violetas, lavandas...... florecitas pequeñas, la hemos mimado mucho, botones de nacar, lazitos pequeños con puntillas preciosas, pololos, braguitas con lazotes, mil un complemento que vestiran a tu bebe dandole un toque unico y especial. 
Nuestra coleccion tendra camisitas de bebe niño y niña, braguitas para la niña y pololos para el niño y niña. Vestiditos sueltos de batista en liso y estampado. Lo que si hemos querido es que cada mama tenga su ropita especial por ello hemos pensado que seria buena idea que pudierais elegir los cuellos y colores de los complementos para que cada modelo sea unico.


Toda nuestra ropita esta especialmente pensada para los mas pequeños, en cuanto a comodidad y limpieza, además con todos los modelos vendran los leotardos en invierno de algodon gordito y en primavera de perle a juego. 


Las tallas que tendremos seran recien nacido, 3 m, 6m, 9m, 12m, 18m, y 24 meses.
Lo mejor es que toda nuestra ropita sera entregada en una cajita, en papel de seda, perfumada  y con un lazote gigante y precioso. 


Os dejo que ultimamente dormimos muy poquito ultimando los detalles.... la semana que viene os contare mas cositas y la otra os lo enseñare todo..... Espero que os guste porque hemos trabajado para todos vosotros y vuestros bebes.... 


Además hemos contado con un modelo excepcional que no se ha quejado nada de nada, ya vereis que bien se ha portado, ahora buscamos una bebe gordita y guapetona que lleve nuestra ropa......
un Besote gordo para todas.... y mañana los bombones..... porque hoy los hize y no los he podido ni fotografiar, mañana los escondere para que no los vea nadie.

3 comentarios:

Lashistoriasdemaría dijo...

Que ganas de ver esa colección, estoy segura de que será preciosa!!!

Rosana dijo...

Qué bien suena!! yo te "presto" a mi gordita que está para comérsela!!!!

Anónimo dijo...

Hola Patricia. Me encanta que sigas mi blog, muchísimas gracias; estoy mirando el tuyo, y es precioso de verdad !, el blog y tus cosas ! Me he quedado de piedra con tus cakes, tartas, dulces . . . una maravilla. Y claro, ahora yo también te sigo.
Patricia.
www.frogfactory.es