sábado, 31 de marzo de 2012

AHORA ES EL MOMENTO, ME PRESENTO

Directamente me presento, yo soy la NUEVA , la nueva propietaria de este blog LA CAMPIÑA CHIC, Algunos de vosotros sois seguidores de él desde hace tiempo , algunos sois mas nuevos, pues bien os explicare un poquito que es lo que ha cambiado.
Sabeis que So tuvo un bebe hace 5 meses y que ademas tenia 2 adolescentes pues bien a consecuencia del nacimiento de Guille y con todo el jaleo que esto conlleva, ha tenido que dejar definitivamente el blog y el trabajo que realizaba ya que ultimamente no podia con todo, el trabajo se retrasaba mucho, y algunas de vosotras necesitabais vuestras cositas urgentemente ...y no ha podido ser asi.

Yo la conozco del cole de los niños y un dia me lo comento y casualidades de la vida yo tambien tenia muchisimas ganas de embarcarme en algun proyecto asi, ya que tengo mucho tiempo libre ahora que los niños ya son mayores. 

Por ahora no cambiaremos el nombre del blog aunque tendre que ir pensando en cambiarlo y personalizarlo con mis gustos, aunque si os digo la verdad el nombre le va genial... ya veremos que hacemos.

Seguiremos con los saquitos esto no cambiara y ademas tendremos coleccion de ropita y de punto....pondremos un poquito de la coleccion la semana que viene. 

PARA CUALQUIER COSITA RELACIONADA CON SO DENTRO DE UNOS DIAS PONDRE UN NUMERO DE TELEFONO DONDE PODREIS PONEROS EN CONTACTO CON ELLA. 

Empiezo mi andadura bloguera con mucho entusiasmo y ganas de hacer un monton de cosas.
Muchas gracias a todos de verdad y espero veros mucho por aqui.
PASAD UNA SEMANA SANTA GENIAL Y OS VEO A LA VUELTA ....MUAK



2 comentarios:

Miss Chaquetas dijo...

Hola, soy seguidora desde hace un tiempo y me da mucha pena que haya tenido que dejar el blog, aunque estoy segura de que nos seguirá leyendo desde casa. Disfruta de tu familia que es lo más importante y espero que nos volvamos a encontrar pronto. Un besito.
En cuanto a "la nueva" pues te doy la bienvenida a este mundo bloguero, seguro que lo haces genial, y si necesitas algo pues estamos aquí para echarte una mano. Otro beso para tí también.

Preparando la llegada del bebé dijo...

Bienvenida entonces! Yo también soy nueva en esto y ya verás como aprendes muy rápido a esto de bloguear. Saludos