miércoles, 24 de febrero de 2010

chiquitas piconeras






habeis visto que cosas mas bonitas me han mandado las chiquitas piconeras, son un lujo, todas ellas realizadas con telas japonesas llegadas desde alli, y ademas tienen de todo, broches, anillos, collares, horquillas.
esta nueva coleccion esta basada en los cuentos la sirenita, caperuzita roja y alicia en el pais de las maravillas, aunque tambien podremos encontrar como no un clasico para llorar bambi.................... YO ME APUNTO A LLEVAR UNO DE ESTOS BROCHES, LO QUIERO PARA EL VERANO.

ESTE VERANO VOY A LUCIR LOS BROCHES DE MARIOLA Y ADEMAS ESTOS BROCHES, CUANTO TRABAJO TENGO..............PERO QUE DIVERTIDO, ADEMAS ME TENDRE QUE PONER LAS DIADEMAS DE EVA.

5 comentarios:

Estefania dijo...

Preciosos estos broches!!
Se nota el gusto exquisito con el que estan creados.Los colores,las texturas...(la cinta verde con las amanitas me ha vuelto loca por momentos!!!)
Un beso y un saludo!!
Me gusta tu blog. ;)

sweet baby dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS , SI QUE SON BONITOS EN BREVE LOS TENDRE EN LA TIENDA, LA VERDAD ES QUE ME GUSTAN MUCHO LAS COSAS QUE ESTAN HECHAS TOTALMENTE A MANO.

Chiquitas Piconeras dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El taller de Curra dijo...

Me encanta todo lo de caperucita. que monada de tela..!!

Felicidades por tu blog.!

sweet baby dijo...

gracias curra, y saludos, y nunca te di las gracias por el curso, asi que gracias.
lola y vero a las que os tengo que dar las gracias es a vosotras, por vuestro trabajo, mañana os enviare un mail.besitos.