miércoles, 24 de febrero de 2010

chiquitas piconeras






habeis visto que cosas mas bonitas me han mandado las chiquitas piconeras, son un lujo, todas ellas realizadas con telas japonesas llegadas desde alli, y ademas tienen de todo, broches, anillos, collares, horquillas.
esta nueva coleccion esta basada en los cuentos la sirenita, caperuzita roja y alicia en el pais de las maravillas, aunque tambien podremos encontrar como no un clasico para llorar bambi.................... YO ME APUNTO A LLEVAR UNO DE ESTOS BROCHES, LO QUIERO PARA EL VERANO.

ESTE VERANO VOY A LUCIR LOS BROCHES DE MARIOLA Y ADEMAS ESTOS BROCHES, CUANTO TRABAJO TENGO..............PERO QUE DIVERTIDO, ADEMAS ME TENDRE QUE PONER LAS DIADEMAS DE EVA.

5 comentarios:

Estefania dijo...

Preciosos estos broches!!
Se nota el gusto exquisito con el que estan creados.Los colores,las texturas...(la cinta verde con las amanitas me ha vuelto loca por momentos!!!)
Un beso y un saludo!!
Me gusta tu blog. ;)

sweet baby dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS , SI QUE SON BONITOS EN BREVE LOS TENDRE EN LA TIENDA, LA VERDAD ES QUE ME GUSTAN MUCHO LAS COSAS QUE ESTAN HECHAS TOTALMENTE A MANO.

Chiquitas Piconeras dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El taller de Curra - Cartonnage dijo...

Me encanta todo lo de caperucita. que monada de tela..!!

Felicidades por tu blog.!

sweet baby dijo...

gracias curra, y saludos, y nunca te di las gracias por el curso, asi que gracias.
lola y vero a las que os tengo que dar las gracias es a vosotras, por vuestro trabajo, mañana os enviare un mail.besitos.