viernes, 5 de marzo de 2010


un viaje pendiente donde renovar cositas para la tienda.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

*.* Parísssss!!!!
Yo lo tengo como una de las mejores opciones para una escapadita este año...Y espero que sea pronto!! :)
feliz fin de semana!!

Nina Designs + Parties dijo...

Que bonito este blog!

Anatomía Pink dijo...

paris!!...yo acabo de volver...siempre es super inspirador....un besito

La Pintoreta © dijo...

Paris que bonito...besitos

Galia dijo...

Gracias por visitar nuestra tiendecita Mes Petits Trésors, tu blog es precioso.
París!! nosotras estamos preparando un viajecito a lo grande cuando la pequeña Galia cumpla 6 añitos, para que ella también lo disfrute.

Un saludo, y espero que lo hayas disfrutado.

Julia y Galia

Unknown dijo...

Es mi aniversario de blog y quiero darte las gracias por ser mi seguidora!!
Espero que nos sigamos viendo
besos

Fabián Fucci dijo...

Hola, soy ilustrador en Argentina. Te invito a considerar mis trabajos en http://fabianfucci.com.ar para posibles proyectos en el futuro.

Serendipity dijo...

Que preciosidad paris un viaje pendiente!!!!! tienes cosas preciosas!!!estare pendiente a la renovación.

Unknown dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy soledad administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría

contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme, sole.mru@gmail.com
Exitos con tu página.
Un beso
Soledad

ValdemoroHoy dijo...

Hola! Me llamo Casandra y soy la redactora jefa de ValdemoroHOY, un medio en el que son los propios valdemoreños los que publican sus propias noticias sobre las cosas de su día a día y que tienen que ver con Valdemoro. Pienso, este sitio web os puede ser de mucha utilidad para llegar a más ciudadanos de Valdemoro. Este es link al portal: www.valdemorohoy.es



Si necesitas cualquier aclaración o tienes alguna duda, por favor, no dudes en contactar conmigo: redaccion@valdemorohoy.es ó valdemoro@gmail.com



Muchas gracias,

Casandra L.

Todas las noticias de Valdemoro en ValdemoroHoy

www.valdemorohoy.es

tiko tikoi handmade dijo...

Soy una más que le encanta París,romanticismo, elegancia..

Besos