domingo, 4 de abril de 2010

feliz semana santa

como todos los años deberia estar regresando de mis ansiadas vacaciones de semana santa, pero este año me ha tocado quedarme sin ellas, con lo cual aqui estoy en mi casita, cuando deberia estar en mi tan querida granada. el trabajo de mi marido no nos deja ni un dia libre para poder viajar, y encima mi pequeño se atropello el dedo con el monopatin, (cuidado con los monopatines que los carga el diablo) y tuvimos que ir al hospital para coserle el dedito y para que le reconstruyeran la uña.
Y claro nunca os he dicho que tengo fobia a los hospitales, pues si es terrible, roza lo enfermizo, no puedo estar ni en un radio de 1 km , me pongo malisima. que cruz y yo que creia que era valiente, ja. Con lo que lo pase fatal por un lado mi hijo me pedia mami quedate conmigo, agarrame la manita, y por la otra cada vez me iba poniendo mas blanca, y mas mareosa con lo que solo queria salir corriendo de alli y esperar en el coche, pero no podia tenia que quedarme alli si o si.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Menos mal que no ha sido nada grave! La verdad es que a mi tampoco me gustan demasiado los hospitales, pero ¿a quién sí? Un besote muy gordo y aunque te hayas quedado sin visitar la tierra lo fundamental es que hayas descansado y disfrutado con los tuyos.

la GLORI dijo...

Cura sana,culito de rana,
si no te curas hoy.........
¡ te curarás mañanaaaaaaaa !
Un BESAZO para el dedito de tu chicote y un ABRAZO de valentía para tí, por estar ahí, ( pese a todo )

mari carmen dijo...

me alegro que todo quedara en un susto........la pena las vacaciones.......pero bueno....asi la proxima vez coges granada con mas ganas aun y ya oliendo a primavera y con muy buen tiempo

besitos desde tu tierra.