domingo, 13 de febrero de 2011

NUEVA PROMOCION BOLSA DE REGALO

Para celebrar con todas vosotras el momento que estamos pasando hemos pensado sacar una promocion nueva, que seguro os va a encantar, consiste en que, todas aquellas que compreis 2 saquitos iguales o diferentes, da igual la tela, (lo podeis comprar para vosotras, con otra amiga o para las afortunadas que vayais a tener gemelos o mellizos), se os regalaran las bolsas para vuestros carritos  a juego con los saquitos que compreis, en total se haran 2 bolsas una para cada saquito.(su precio sin promocion es de 70 euros cada bolsa),

****ni que decir tiene que las promociones no son acumulables, ni es valida para las telas en promocion.

****Esta promocion comienza en el dia de hoy y no tiene caracter retroactivo, lo que significa que no es valida para compras o encargos anteriores. aunque todos los encargos hechos y no entregados seran obsequiados con un regalito.
****Solo vale para saquitos de las marcas, mclaren, bugaboo, universales, clasicos como arrue, inglesina o similares.
Tambien es valida esta promocion para todas aquellas que nos encargueis, saco, toldo o capota y sombrilla en este caso se hara una bolsa .
Para otros carros especiales, tales como grupo 0 podeis consultarme.
****Si la bolsa la quereis bordada con el nombre de vuestros bebes , el bordado va aparte.
La promocion estara vigente hasta el 31 de marzo del 2011.


******UNA COSITA IMPORTANTE PARA ITXIAR QUE ME ENCARGO UN SAQUITO EN TOULE GRANATE Y NO PUEDO LOCALIZARLA PARA DECIRLE QUE YA LO TENEMOS TERMINADO , SI LO LEES PONTE EN CONTACTO CONMIGO. 

2 comentarios:

Anatomía Pink dijo...

que monada!!...;)

Xanela Chic dijo...

Lo que me gustan esos saquitos... si haces saquitos para quinny por fa avísame que así me aprovecho de la promo... ah! y enhorabuena por tu futura maternidad... verás como todo sale genial... y además si ya es el tercero te lo sabes todo seguro...
Mil bss...